Thursday, October 15, 2009

Seduccion 101: GM style

A lo largo de mis 24 anos de vida, me he topado con innumerables situaciones un tanto fuertes para alguien tan timida como yo, situaciones en las que me he convertido en el objetivo del juego de seduccion de alguien cercano a mi.

No es que en realidad me moleste, por el contrario, me gusta cuando una mujer sepa el efecto que tiene sobre mi (y mis desgraciadas hormonas), y lo use a su favor. Han sido pocas personas las que han logrado llevarme al punto en el que senti que explotaria debido a todas las sensaciones que meras palabras provocaron en mi. Una de esas personas en especifico, es quien me inspiro a escribir esta pieza que lleva ya algun tiempo guardada en un cajon de mi mente, sabes que esto es para ti *-*

Asi que aqui lo tienen, la dulce tortura de ser seducido por alguien que no puedes tener.

La tecnica usada en este caso, son las sutiles referencias sexuales en el momento indicado, bromas, comentarios (e incluso ofertas), son untilizados por esa persona para darte a entender lo que desean, claro, siempre poniendo atencion a la clase de reaccion que obtienen de ti, tratando de evitar respuestas negativas que puedan llevar a un momento por demas incomodo.

Diciendo: "Es broma!" o algo por el estilo, la situacion pierde un poco de la seriedad inicial, mas sin embargo, el bombardeo de comentarios sexuales no se detiene.

La simple razon para que este juego de seduccion funcione, reside en el hecho de que al no darte tiempo de reaccionar y expresar algo negativo, entonces tu sub-consciente lo toma como algo que esta bien y por lo tanto lo acepta. Eventualmente tus defensas desaparecen, empiezas imaginarte todas esas bromas y comentarios cargados de sexualidad y sensualidad en tu cabeza y aunque al principio quiza no te paresca correcto, no tendras oportunidad de expresarlo, debido a que los inuendos te siguen llegando sin cesar.

Sigues imaginandote todas esas cosas (todas sexuales) en tu loca cabezita y antes de que te des cuenta de que esta pasando, tus instintos naturales entran en accion y para cuando recuperas la habilidad reaccionar, es muy tarde...

Ya te prendiste!!!!

Por lo cual ya no hay marcha atras, puedes negarte a llevar acabo cualquier actividad sexual con la persona que inicio el juego, pero no puedes negar que el deseo se ha apoderado de tu cuerpo. De manera que es oficial: Esa persona ahora te tiene enredada en su dedito y no hay nada que puedas hacer al respecto, al menos no hasta que todas esas fantasias rondando en tu cabeza se vuelvan realidad y puedas obtener por lo menos un alivio a ese palpitante fuego ardiendo en tu interior.

Por lo menos de una cosa puedes estar segura, teniendo manos y tu imaginacion, no necesitas nada mas para hacer realidad tus mas oscuras fantasias ;)

Que comienzen los juegos!!!

2 comments:

  1. Q222222222222222222222222
    JUEGOOOOS SEXUALEESS!!!!! O_O
    ke es d la juvntud d ahora!
    i no me hax contado d eso! T_T Q2
    PEEEEERO TODO BN MI FISH! c tiene en cuenta pal dia dl gamin!
    PEROOO ES KE Q2 Es cuestion de 1313 OMG!
    EHH MORIDO xD
    ven pero >_>
    es asi cosa d imaginación volando i eso? O_O
    con casi manuela incluida? xD
    jebus ke será d la juventud d ahoraa!
    me tiees ke contar todo con pelos i señales!
    no mas kiero!
    1313
    byeee ))
    t kiero jotita =)

    ReplyDelete
  2. me encantoo de verdad esta genial eso, estabas inspirada no cabe duda, tus palabras son muy ciertas, wow me has dejado sin palabras, es tan maravilloso, aunke dejame decirte ke aki la maravillosa eres tu, toda tu eres hermosa genial y divina te adoro mi niña hermosa

    chris

    ReplyDelete