Wednesday, April 28, 2010

Algun dia...

Un dia conoci a una chica que al instante robo mi corazon,
pero sin importar lo que hiciera, no pude hacer que se quedara,
asi que decidi dejarla ir, aun cuando fue lo mas dificil que jamas tuve que hacer.

Y un dia me di la vuelta y me enamore de ti,
creo que siempre lo supe, pero estaba ciega para darme cuenta
hasta que un dia abri mis ojos y me di cuenta que eras para mi.

Pero tal vez me di cuenta un dia muy tarde y te escapaste entre mis dedos,
pero cada noche ruego al cielo que regreses a mi.

Si, tuve mi oportunidad y la deje escapar,
pero no me di cuenta de lo que tenia
hasta que fue muy tarde para intentar hacerte mia.

Asi que preguntame si te amo
y si mi amor es de verdad
y entonces te dire:

Eres tu quien me hace reir, aun cuando quiero llorar.
Es por ti que mi dia es mejor, por que se que puedo confiar.
Y hoy te extrano como nunca,
solo espero que no te alejes tanto
que jamas te pueda besar.

Por que dia tras dia sigo esperando
que te des la vuelta y te enamores de nuevo de mi...
Tal vez algun dia. <3

No comments:

Post a Comment